cocinar-con-recetas-fondant-de chuggington-4

Merche

Merche

La cocina me hace pasar tantos momentos agradables que por eso he decidido crear este blog… Debo agradecer a mi hermano Carlos su trabajo, porque gracias a él este blog se ha podido materializar. Desde pequeña ya apuntaba maneras en esto de cocinar y todo se lo debo a mi madre, que siempre me inculcó el amor por la cocina. Y de ella sé muchas recetas pero tengo que decir que nunca me saldrán igual… sobre todo esas croquetas tan ricas que hace… entre muchas otras cosas. Espero que sigais ahí mucho tiempo, y que podamos aprender juntos.

2 comentarios sobre “cocinar-con-recetas-fondant-de chuggington-4

  • el 11 septiembre, 2012 a las 6:06 pm
    Permalink

    No es tan fácil como parece el fondant , me a costado mucho, se pegotea todo. Y ni con dos botes de colorante rojo e conseguido un rojo intenso para hacer un espiderman

    Respuesta
    • Merche
      el 19 septiembre, 2012 a las 11:50 am
      Permalink

      hola Belén, nada en la vida es fácil… jeje, cada cosa tiene su complicación. este fondant necesita tiempo y paciencia. El color rojo, al ser un color básico, es dificil conseguirlo con mezclas, y con colorantes líquidos resulta mucho más complicado, te aconsejo que uses para conseguirlo colorantes en pasta, en gel o en polvo, son más fuertes. Un saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *